Cuando tenemos sueños, cerramos los ojos y nos escapamos de vez en cuando a ese rincón donde hacemos lo que realmente nos gusta y somos nosotros mismos en nuestra más pura esencia.

Hoy tenemos la suerte de anunciar que uno de nuestros mayores sueños está a punto de convertirse en realidad; IZUMI Baby Bienestar. Un día decidimos coger esas ilusiones, nuestro amor hacia los bebés y nuestra experiencia como padres para convertirla en un espacio en el que poder ayudar a otras familias.

Un viaje complejo y sorprendente, en el que muchas veces pensamos que no llevamos suficiente equipaje y nos sentimos desorientados. Pero siempre encontramos el camino, único para cada familia, y una mano que nos ayuda y nos guía.

Por ello, queremos hacer de Izumi un espacio donde se respire amor y cariño. Ese lugar en el que los padres os sintáis seguros, escuchados y comprendidos. Un rincón único en Valencia en el que se respeten todos los tipos de familia y donde los bebés se relajen, y puedan estimular al máximo sus sentidos.

En definitiva, crear el apoyo profesional y de calidad que todos necesitamos en las primeras etapas de nuestro bebé.

Izumi, un nombre dulce, imposible de pronunciar sin sonreír. Una manera perfecta de describir, desde la cultura japonesa, todo lo que nuestro proyecto representa; el nacimiento, la pureza del agua y el equilibrio, pero sobre todo el bienestar que encontramos a través de lo natural.

Ahora que se acerca el momento de conocernos, nuestra nueva ilusión es que este espacio hecho con tanto cariño se convierta en vuestra casa y que nos permitáis cuidar de vuestros pequeños y formar parte de vuestra familia.

¡Os esperamos en Izumi Baby Bienestar!